Guía de creación de cuenta en Binance

1c5ee556deec4b8cbe66b7a7ef2e1e18.png

Introducción

Si te ha surgido alguna duda la hora de crear tu cuenta en Binance, esta guía te será de ayuda para que puedas activar tu cuenta en pocos minutos. Esta guía te enseñará a abrir una cuenta y a completar el proceso de identificación exigido por Binance.

Cómo abrir una cuenta de Binance

1. Entra en Binance a través de este link para acceder a futuras promociones exclusivas operando con CryptoTechFin o bien pincha en el siguiente botón.

2. Una vez estés en Binance haz clic en [Registrarse] en la esquina superior derecha.

guia binance 2.png

3. Si lo prefieres puedes registrarte usando tu número de teléfono móvil en lugar de un correo electrónico. 

guia binance 3.png

4. Una vez añadas tu país,  deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y elegir una contraseña segura. Si lo prefieres, también puedes registrarte usando tu número de teléfono celular en lugar de un correo electrónico. Comprueba que tienes activado nuestro código de referido [IZF4Y8KS] para que te podamos aplicar el 20% de descuento en tu primera factura.

guia binance 3.2.png

5. Sigue las instrucciones para verificar tu cuenta ingresando el código enviado a tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.

guia binance 4.png

6. En cuanto estés verificado, ya debería estar todo listo en tu cuenta de Binance. Estás un paso más cerca de poder utilizar nuestros bots de automatización de inversiones.

Know Your Customer

Antes de poder usar nuestros algoritmos tendrás que completar el proceso de identificación de identidad conocido como Know Your Customer (KYC). El proceso KYC ayuda a Binance a asegurarse de que eres quien dices ser, y de que cumples con sus requisitos legales. Su propósito es prevenir el fraude, el lavado de dinero y otras actividades ilícitas, así como el mal uso de las cuentas financieras. 

Algunos documentos de identificación requeridos por los procesos KYC incluyen: 

Licencia de conducir, identificación con foto emitida por el gobierno o pasaporte.

Una vez finalices la verificación de identidad, ya podrás depositar fondos en tu billetera Fiat y Spot. Esto quiere decir que podrás transferir dinero fiat desde tu cuenta bancaria y utilízarlo en el exchange.

Cómo transferir dinero de tu cuenta bancaria

1. Mueve el mouse a [Billetera] y haz clic en [Billetera Spot].

guia binance 4.2.png

2. Haz click en [Depositar]

guia binance 5.png

3. Selecciona la pestaña [Fiat].

guia binance 6.png

5. Selecciona la moneda con la que deseas comprar y el método de pago. Binance admite tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias.

guia binance 7.png

6. Ingresa los detalles requeridos y sigue las instrucciones. 

*Depositar en Binance no tiene comisiones. Puedes obtener más información en el siguiente link.