Indexado clásico

De la mano de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), nace nuestro indexado más tradicional. Opera en los dos mercados más importantes por capitalización dentro del  ecosistema cripto.

 

Este indexado es para ti si: 

  • Quieres invertir en las 2 principales criptomonedas por capitalización de mercado con una sólida trayectoria de 13 años en el caso de BTC y de 9 años en el caso de ETH. 

  • Quieres invertir en Bitcoin porque crees en su propuesta de valor como método de pago del futuro y su apuesta como valor refugio ante la inflación y las crisis económicas.

  • Quieres invertir en un proyecto pionero en el uso de la tecnología blockchain como Ethereum por el que ya apuestan más de 200 multinacionales como Microsoft, JP Morgan, Amazon, Samsung o Mastercard.  

portatil plataforma.png
coin_elemento_gáfico  comprimido.png
current-bitcoin-logo.webp
Ethereum (ETH) ç.png

¿Qué capital necesito para empezar?

Para operar con el indexado clásico, la inversión mínima requerida son 1.800€.

¿Cuánto cuesta?

CryptoTechFin no tiene costes fijos ni de mantenimiento. El único coste del servicio es el 20% sobre los beneficios (IVA incluido).
Si no hay beneficios, el servicio es gratuito.

¿Cuáles son sus resultados históricos?

indexado clásico.png

¿Qué son los algoritmos indexados de CryptoTechFin?

Los algoritmos indexados apuestan por la diversificación entre distintos mercados reconocidos dentro del ecosistema cripto como pioneros en distintas áreas.

Así, dentro de la oferta de CryptoTechFin podrás encontrar, por ejemplo, un Indexado que apuesta por el top 3 de proyectos de Blockchain en el mercado, u otro que apuesta por el top 5 de proyectos DeFi (finanzas descentralizadas), entre otros. 

En cualquiera de nuestros indexados, las criptomonedas han sido elegidas cuidadosamente debiendo cumplir tres criterios básicos: 

NU1.png

Elevada capitalización de mercado.

NU2.png

Respaldadas por proyectos consolidados dentro del ecosistema cripto con propuestas de valor principalmente de Blockchain y DeFi, entre otros.

3. Criptomonedas cuyo histórico ha demostrado ser óptimo para maximizar los resultados del algoritmo. 

NU3.png

El objetivo del algoritmo, sea cual sea el algoritmo indexado escogido, es amortiguar las oscilaciones del mercado, reteniendo las ganancias y disminuyendo las perdidas, al mismo tiempo que se diversifica la inversión en los proyectos más relevantes del ecosistema cripto.

¿Cómo funcionan?

icono_2.png

Cada uno de nuestros indexados son en realidad un conjunto de algoritmos que operan simultáneamente en distintos mercados y cuyo resultado conjunto determina el rendimiento global al finalizar el mes.

Será la encargada de proporcionar estabilidad minimizando las pérdidas en momentos bajistas del mercado. 

Hucha estable

icono_1.png

Cada algoritmo funciona realizando operaciones de compra-venta entre USDT y otra criptomoneda concreta dependiendo del indexado escogido.

La parte del capital invertida en la otra criptomoneda (BTC, ETH, BNB, MATIC, etc) la llamaremos “hucha inestable” y su función será maximizar la rentabilidad en euros en momentos alcistas del mercado. 

Hucha inestable

La distribución de la inversión dependerá del comportamiento de cada uno de los mercados en los que opera el indexado.

Suscríbete para recibir novedades exclusivas

Haz click aquí para descargar

¿Por qué elegir nuestros algoritmos indexados?

mano.png

Ahorra tiempo

y dinero

relojj.png

Decisiones en tiempo real

iman.png

Minimiza el riesgo

niños.png

Sencillo y fácil de utilizar

perdida.png

Paga solo sobre los beneficios

etapas.png