Algoritmo Indexado Top 5 Blockchain + DeFi

¿Es posible combinar la tecnología blockchain y DeFi? La respuesta es sí y este algoritmo indexado es la clave.


Contiene las criptomonedas de nuestro TOP 3 Blockchain (ETH, BNB, MATIC) más dos adicionales (CAKE y LINK) que se basan en finanzas descentralizadas.



¿Por qué apostamos por CAKE y LINK?

  • Cake es el token exchange descentralizado de PancakeSwap, una aplicación de criptomonedas descentralizada que ofrece una serie de servicios como podrían ser el staking.

  • LINK es el token del proyecto Chainlink, una plataforma de intercambio de criptomonedas que ofrece, entre otros servicios, la posibilidad a las empresas que no utilizan la tecnología blockchain de utilizarla.


Si quieres invertir en las 5 principales criptomonedas de forma inteligente y consiguiendo batir las oscilaciones del mercado en un modelo de finanzas descentralizado, sin la necesidad de contar con una entidad bancaria y consideras útil el valor de la tecnología blockchain. ¡Este es tu algoritmo!


¿Cuáles son sus resultados históricos?




¿Qué capital necesitas para empezar?

La inversión mínima requerida para que el algoritmos funcione correctamente son 1.500€.


¿Cuánto cuesta?

CryptoTechFin cobramos un 10% mensual solo sobre los beneficios generados durante el mes pero si lo contratas antes del 31 de agosto te hacemos un descuento del 30% de descuento en las tres primeras facturas.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo