El bot BullOscillator de CryptotechFin, obtuvo un retorno total anual del 167,33%

Actualizado: 31 mar

¡Hola! ¿Qué tal estás?


Me llamo Sofía y soy la gerente de ventas en CryptoTechFin. Seguramente me recuerdes de otras entradas en este blog. Como ya sabrás me encargo de que personas como tú, entiendas los beneficios del trading automático en criptomonedas. Como responsable del proceso de incorporación de nuevos usuarios a nuestro bot o algoritmo BullOscillator, una parte esencial de mi trabajo es escuchar y entender las necesidades de las personas con las que hablo, qué objetivos quieren conseguir con sus inversiones cripto y con qué limitaciones se encuentran en su día a día para conseguirlos. En correos anteriores te he hablado de por qué es buena idea enfocar las inversiones cripto con una visión largoplacista, también te expliqué las ventajas de utilizar un bot automático de inversión y trading en cripto y cómo BullOscillator puede ayudarte a llevar tus inversiones al siguiente nivel de forma automática, cómoda, segura y sin esfuerzo. Sin embargo, a menudo me preguntan qué resultados obtendrían usando BullOscillator y cómo pueden estar seguros de que los resultados que van a obtener son mejores que operando por su cuenta. Para el equipo de CryptoTechFin la transparencia es uno de sus signos de identidad y por ello, ofrecemos algoritmos de inversión con un histórico demostrable. De esta forma, puedes conocer de antemano lo que puedes esperar de nuestros bots, sin trampa ni cartón.

De media, nuestros usuarios han obtenido en 2021 una rentabilidad mensual del 13,94%, con un retorno total anual de su inversión del 167,33%.


En 2021 nuestros usuarios han obtenido un crecimiento mensual medio de Bitcoin del 3,59%, suponiendo un 43,03% de crecimiento en su portfolio de Bitcoin al terminar el año.


Y todo ello, mientras el bot realiza hasta 135,885 operaciones en el mercado al año mientras tú puedes dedicar tu tiempo a otras cosas.


¿Qué te parece? ¿Tienes dudas?


Pincha en el siguiente botón y agenda una reunión conmigo donde resolveré todas tus dudas.





0 comentarios