Confía en CryptoTechFin

CryptoTechFin es seguro y te vamos a explicar las razones.


Sí, sabemos que existen cientos de bots en el mercado que te ofrecen rentabilidades imposibles o que directamente te dicen que vas a doblar tu dinero semana tras semana. NO CAIGAS EN FRAUDES. Como bien explican en este artículo de Cinco Días "las estafas en inversión en criptomonedas se han extendido mucho, tanto en España como en otros países, por la falta de conocimientos financieros como por la ausencia de rentabilidad entre los productos bancarios más conservadores en el actual entorno de tipos de interés en mínimos históricos".


Todo aquel que te diga que puede ofrecerte rentabilidades seguras te está mintiendo porque nadie, y repetimos, nadie puede saber como va a fluctuar el mercado. Repetimos, todo el mundo que os ofrezca dinero seguro, es una estafa. Piénsalo, una persona que pudiera saber cómo va a fluctuar el mercado sería rica.


Te vamos a contar por qué puedes confiar en CryptoTechFin:


Porque somos sinceros. Desde CryptoTechFin te vamos a ayudar a automatizar tus inversiones en criptomonedas de forma cómoda y, ante todo, segura. Y automatizar no significa ganar dinero en cada operación o día tras día. Automatizar significa que nuestros algoritmos (también llamados bots que no es más que cálculos estadísticos que requieren cientos de horas de estudio) hacen operaciones de compra y venta, día tras día, las 24 horas del día y sin descanso para que puedas olvidarte del mercado y vayas generando ganancias poco a poco. Si el mercado acompaña (períodos alcistas) estas ganancias serán mayores que si el mercado es bajista. Incluso puede que haya períodos donde incluso pierdas. ¿Pero si puedo perder por qué voy a invertir con CryptoTechFin? Porque nuestros bots se dedican a frenar perdidas en períodos bajistas ya que realizan cientos de operaciones al día y toman decisiones en tiempo real, por lo tanto reaccionan ante cualquier novedad del mercado y readaptan su estrategia.


Porque somos una empresa real. En estos fraudes que te hemos comentado al principio, no encontrarás datos de contacto, personas reales y, lo más importante, datos de la empresa.

Estos son los datos de la empresa y son públicos:

Crypto Techfin S.L.

Nombre comercial: CryptoTechFin

CIF: B88482609

Domicilio: CALLE MONTEAMOR, NUM. 18 28660 BOADILLA DEL MONTE - (MADRID)

e-mail: soporte@cryptotechfin.com

Además en nuestra web puedes ver el equipo humano que compone CryptoTechFin y sus perfiles de LinkedIn públicos. ¿Qué fraude se expondría tanto?



Porque Lanzadera nos avala. Lanzadera es la incubadora y aceleradora de startups fundada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Puedes ver innumerables noticias por internet de su propuesta de valor para la sociedad. CryptoTechFin fue seleccionada en mayo de 2.021 para participar en su proceso de aceleración. Aquí tienes la noticia en Las Provincias y aquí tienes nuestro perfil en la web de Lanzadera.




Porque los medios se hacen eco de nosotros. Hemos aparecido en diferentes medios de comunicación donde nos han hecho entrevistas y hablan de nuestros proyecto. ¿Qué personas que está cometiendo un fraude se exponen libremente a salir en los medios de comunicación? Es más, la s empresas que son fraudes suelen durar unos meses y desaparecen. Nosotros llevamos con este proyectos más de dos años.

Consulta alguna de nuestras apariciones en prensa:

  • Digital Bell, 15 de marzo de 2.022. Leer la entrevista aquí.

  • El Referente, 11 de enero de 2.022. Leer noticia aquí.

  • Valencia Plaza, 25 de mayo de 2.021. Leer noticia aquí.

  • Metropolitan Radio, ver entrevista aquí.

  • 20 Minutos, 11 de junio de 2.021. Leer noticia aquí.

  • Muy Pymes, 2 de junio de 2.021. Leer noticia aquí.

  • Territorio Bitcoin, 21 de marzo de 2.022. Leer noticia aquí.

  • BeinCrypto, 25 de marzon de 2.022. Leer noticia aquí.


Porque cobramos solo si obtienes beneficios. Como verás en los innumerables fraudes que hay en la red relacionados con las criptomonedas, siempre piden ingresos de dinero por anticipado. En CryptoTechFin es al contrario. El día 30 de cada mes y, solo en caso de que obtengas beneficios por encima de tu inversión inicial, emitiremos una factura debidamente redactada con los datos fiscales de nuestra empresa, para que realices el pago del 20% de los beneficios obtenidos. Como debe ser en cualquier empresa seria.


Si todavía te queda alguna duda más sobre nuestra empresa, puedes dejarnos tu correo en el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo