Nueva plataforma: más cómoda, más automática, más segura.

Actualizado: 5 may


¡En Cryptotechfin estamos de celebración! Estamos felices de anunciaros que por fin, tras meses de duro trabajo, estrenamos nueva plataforma y nuevo bot, sí, como has leído, dos estrenos en uno, ¡tiramos la casa por la ventana!





¡Os presentamos a StaticBot!

StaticBot tiene un perfil menos agresivo que su hermano mayor, BullOscillator, y es que su forma de gestionar el riesgo es distribuyendo la inversión entre USDT y una AltCoin. Este bot opera con estos dos tipos de activos en función de la tendencia del mercado.


StaticBot ha demostrado excelentes resultados durante su tiempo de testeo consiguiendo un retorno (con reinversión) del 280% desde marzo de 2.021 en MATIC. En otros mercados como el TROY el retorno se acerca al 250%, ganando de media 1,97 veces más que el propio mercado.


Además, no necesitas un gran capital para empezar, este bot está disponible para funcionar con un capital mínimo de 500€.


¿Quieres más detalles?


Regístrate gratis en nuestra nueva plataforma https://app.cryptotechfin.com/signup donde puedes invertir de forma automática, cómoda y segura. En ella puedes acceder a toda la información y condiciones sobre el nuevo bot, cuál es su estrategia, cómo funciona, en qué mercados opera, sus resultados, ¡TODO!


¿Qué puedes hacer en la plataforma?

  • Gestionar tus inversiones de forma simple, cómoda y segura.

  • Consultar en tiempo real la evolución de tu inversión.

  • Acceder rápidamente a tu cartera de Binance, viendo la distribución de tu inversión y el saldo de tu cuenta.

  • Acceder a toda la información y condiciones de todos nuestros bots desde un único sitio.

  • Acceder a futuras promociones exclusivas.





CryptoTechFin, la forma más cómoda y segura de automatizar tus inversiones en criptomonedas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo