¿Qué es Binance y por qué necesito una cuenta para usar CryptoTechFin?

¡Hola de nuevo!


Muchos de vosotros nos habéis preguntado por qué es necesario tener una cuenta creada en Binance para poder usar nuestros algoritmos de inversión automatizada. En esta nueva entrada de nuestro blog vamos a resolveros todas las dudas.


Para poder usar nuestros algoritmos (o bots), es necesario que éstos se conecten a una plataforma de intercambio de criptomonedas (también llamadas exchanges) ya que es ahí donde los inversores realizan los intercambios de estas criptomonedas a cambio de dinero fíat o de otras criptomonedas. En nuestro caso, nuestros bots realizarán estos intercambios automáticamente como si de un inversor se tratara, las 24 horas del día, 365 días a la semana. Y no solo eso, si no que readaptarán la estrategia según las novedades del mercado en tiempo real.


Nuestra plataforma se conectará mediante la API oficial de Binance a tu cuenta de Binance para poder realizar diariamente cientos de operaciones de compra y venta. Este es un proceso totalmente seguro donde ninguna criptomoneda puede transferirse fuera de tu wallet, es decir, siempre tienes el control total de todos tus activos. En esta página, te explicamos cómo crear tu cuenta en Binance.





¿Y por qué utilizamos Binance? Actualmente estamos utilizando Binance por dos razones, es el exchange más importante ya que genera el mayor volumen comercial y es el más seguro del mundo.


En la actualidad existen dos categorías de exchange de criptomonedas. Unas son las centralizadas (CEX) y otras las descentralizadas (DEX). Binance es un exchange centralizado que custodia los activos y que puede operar con criptomonedas o dinero fíat.


Además, Binance proporciona una billetera o Wallet para que sus usuarios puedan almacenar sus fondos digitales con total seguridad. De este monedero es desde donde nuestros bots van a poder utilizar el capital necesario para operar.


Si todavía te quedan más dudas acerca de por qué utilizamos Binance para operar, no dudes en preguntarnos en el siguiente correo: hola@cryptotechfin.com.


¡Hasta la próxima!






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo