¿Qué tienen en común las criptomonedas, la religión y el fútbol?

Actualizado: 24 mar

Si nos sentamos a la mesa con nuestra familia o amigos seguro que te encuentras con estos perfiles de inversores:

  1. Habrá una persona que tenga inversiones en servicios financieros de renta variable ofrecidos por entidades bancarias y a los que no presta demasiada atención. Es fan de su banco, como lo es de su equipo de fútbol.

  2. Otro seguramente se aventuró con una herramienta que le ofrecía rentabilidades fijas, bastante atractivas, y que resultó ser una estafa así que no está muy orgulloso de ello. Un creyente escarmentado.

  3. El tercero quizá se pase horas y horas viendo vídeos de Youtube, estudiando el mercado y aprendiendo estrategias que no termina de ejecutar. Se queda paralizado por la cantidad de información que tiene al alcance. Estamos ante un erudito sin resultados.

  4. Y por último, el más escéptico, no sabe ni quiere saber, le da miedo todo aquello que desconoce. Es un ateo de la tecnología.

  5. El inversor en criptomonedas. Aquel que invirtió en Bitcoin en sus inicios y se ha hecho de oro.

  6. O aquel que invirtió unos pocos euros en Shiba y los ha multiplicado por cientos en cuestión de meses. Aquel que ha perdido mucho tiempo y dinero pensando que iba a pegar el pelotazo en una nueva cryptomoneda y no ha sido así o incluso a alguno al que le han terminado estafando y perdiendo todo lo invertido.


En internet hay demasiada información, estrategias y gurús sin validar. Y es que formarte sobre todas las opciones que encontramos se hace una tarea imposible. Esto es lo que crea la desconfianza.


Es normal.


El mercado de activos digitales está evolucionando muy rápido, y no tienes tiempo suficiente para estar formado y operando 24/7. Necesitas una herramienta que opere por ti continuamente, que te permita dejar de estar pendiente del mercado, dormir tranquilo y seguir obteniendo ingresos recurrentes.


Idílico, ¿verdad? Nosotros lo convertimos en realidad.


Te presentamos la tecnología algorítmica más cómoda y segura para automatizar tus crypto inversiones.

¿Es algo que pueda interesarte?

Es tan simple como: Agendar una llamada con nosotros para una entrevista de cualificación donde te explicaremos como en unos sencillos pasos podrás conectar tu cuenta de Binance con nuestro robot y dejarle operar automáticamente.


Reserva una llamada aquí.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo