StaticBot el algoritmo que amortigua las oscilaciones del mercado

¡Hola de nuevo!


Como sabes, desde Cryptotechfin hemos lanzado un nuevo bot, StaticBot y hoy queremos contarte en qué consiste, qué resultados hemos obtenido y todo lo que puede hacer por ti.


StaticBot es un algoritmo de inversión a largo plazo capaz de amortiguar las oscilaciones del mercado cripto. Se caracteriza por distribuir la inversión entre una altcoin y USDT (stable coin). Su objetivo es salvaguardar el capital del inversor en momentos bajistas del mercado y consolidar ganancias en euros a largo plazo.


¿POR QUÉ ELEGIRLO?


1. StaticBot está diseñado para amortiguar las caídas del mercado cripto. Si has estado pendiente estos días de los mercados cripto, sabrás lo importante que es este hecho.


2. Perderás mucho menos en caso de caídas fuertes


3. Ganancias proporcionales a las de mercado con menos riesgo.

StaticBot ha demostrado excelentes resultados durante su tiempo de testeo consiguiendo un retorno (con reinversión) del 280% desde marzo de 2.021 en MATIC. En otros mercados como el TROY el retorno se acerca al 250%, ganando de media 1,97 veces más que el propio mercado."


4. No necesitas un gran capital para empezar, este bot está disponible para funcionar con un capital mínimo de 500€.


5. Tu inversión estará automatizada, sin tener que dedicar horas de análisis y formación en el mercado cripto. El bot operará por ti 24/7, los 365 días del año.


6. Si no ganas, nosotros tampoco. Tú éxito es el nuestro y por ello que solo cobramos una comisión en caso de obtener beneficios.


¿CÓMO ACTIVARLO?


Activar StaticBot es muy sencillo.


Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma, vincular tu cuenta de Binance (nosotros te indicamos paso a paso cómo hacerlo) y activar el bot.


Regístrate en nuestra plataforma pinchando aquí: https://app.cryptotechfin.com/signup



¿Tienes dudas? Reserva una llamada con nosotros o escríbenos a soporte@cryptotechfin.com y estaremos encantados de ayudarte.


CryptoTechFin, la forma más cómoda y segura de automatizar tus inversiones en criptomonedas.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo